3 oct 2013

Nueva Imagen

¡Saludos a todos! :D Heme aquí con una entrada random. Primero que nada, espero les guste el nuevo diseño del blog, quise hacerlo un poco más sencillo para que la lectura sea más cómoda ya que estaré contestando mis reviews de fanfiction en ésta sección. (Recuérdenme hacer un link a mi página de F.F. para el blog). Quise buscar alguna imagen linda de Yuriy, pero no pude encontrar nada en la red :( busqué inclusive con su nombre en japonés y nada, es una pena la verdad. Pero vale, no pasa nada, tenemos al precioso Mu de Aries en el banner así que está perfecto jajaja.

Lamentablemente amanecí con una gripa horrible, así que no pude ir a nadar hoy (voy todos los días a las 7:00 am), y por ende ando un poco desanimada ya que mi día empezó sin eso :( pero bueno, ya será mañana y prometo nadar el doble para compensarlo, pero de mientras una taza de té ;)

Ahora tengo una larga lista de fanfics por escribir, estoy comenzando ya con el capítulo 08 de Woodkid y el 02 de Notas de Esperanza, pero también tengo otros tres que quiero empezar. Uno es un one-shot de Saint Seiya, uno de The Lost Canvas (el que me tiene más emocionada debido a la temática) y finalmente... uno de varios capítulos de la serie Free!

Sí, así como lo leen xD también me dio la fiebre de Free!, pero no tanto por la serie, sino por el hermosísimo Makoto Tachibana. ¡Jo! Me encanta ese chico, es precioso y soy una MakoRin de corazón jajaja. 

Es decir, mírenlos *¬* son tan hermosos juntos <3


Pero vale, ya no me pongo a divagar jajaja. También tengo planeado remasterizar otro de mis viejos fanfics, uno llamado "Proyecto Mecanización Humana." Vale, lo tengo que admitir, si "Alas de Sangre" debía re-escribirse por completo, éste tiene que re-escribirse el doble jajajaja, es un horror narrativo, así que tendría mucho trabajo, por ende pienso comenzarlo pero ya cuando Woodkid esté terminado y Notas de Esperanza con más adelanto :) 

Creo que es todo por ésta mañana, me iré por otra taza de té :D Que tengan un bonito día n__n


No hay comentarios:

Publicar un comentario