20 oct 2013

Reviews para Notas de Esperanza, Cap. II

Cloy Jubilee: Heeey, antes que nada mil gracias por ayudarme y ser mi Beta reader, te lo agradezco de verdad un montón n.n me ayudaron mucho tus correcciones y ahora me será mucho más fácil escribir. Eso sí, me estaré tardando un poco más, reescribir es súper pesado para mi :c jajaja. Ya sabes que te puedes leer el completo que ya te he pasado, aunque me muera de pena xD Y sí, definitivamente voy a terminarlo ésta vez, aunque obvio mi consentido "Woodkid" es el que terminará primero. De nuevo te agradezco un montonal tu ayuda, creo que sin ti no se habría subido nunca el capítulo jejeje. Mil gracias de verdad bonita, nos seguimos de cerca como siempre n__n un abrazote.

Ri: ¡Hola de nuevoo! Oh, entonces ya tienes mucho tiempo en el fandom de Beyblade, considerando que lo publiqué hace tantos años D: Nunca pude terminarla, pero ahora que estoy escribiendo a tiempo completo espero que tenga el final que merecía desde hace tanto tiempo :) creo que el tema de la Guerra les queda como anillo al dedo a los rusos, por que la verdad yo los veo como guerreros y con una personalidad digna de campos de batalla. En ésta historia Kai tendrá una personalidad que espero sea interesante, ya que quiero desarrollarlo de una forma muy especial. Aquí está la continuación, y también quiero agradecerte enormemente por tus reviews en Devorador de Lotos, de verdad te lo agradezco como no tienes una idea <3 te mando un enorme abrazo y nos seguimos leyendo :) 

Funeral-Of-The Humanity: ¡Saludos! ¿Qué tal estás? Antes que nada gracias por seguirme también en ésta historia, me sentí muy feliz de leerte de nuevo n__n también me emociona el saber que recuerdas ésta historia, se hizo algo conocida en aquellos tiempos añejos, aunque ahora espero que la adaptación sea mucho mejor :) cuando era más joven me la pasaba leyendo sobre el tema, a decir verdad devoraba todo lo que tuviera que ver con la segunda guerra mundial, lo cual me inspiró a escribir ésta historia. Y ahora que me comentas la personalidad de los personajes, te diré un detalle personal: a mi no me gustan los universos alternos, me cuesta mucho digerir una historia que no esté colocada en el mundo original de los personajes, y ésta al ser la excepción, creo que reflejó ese detalle. Quien creo que cambiará un poco será Kai, ya que pienso hacerlo un tanto distinto, así que espero no arruinarlo :D Espero que te guste éste capítulo, te mando un enorme abrazo y mil gracias por tu apoyo incondicional n__n

Virgilia: ¡Hola de nuevo! Muchas gracias por escribir aquí también, aprecio como no tienes una idea tu apoyo y te aseguro que seguiré redactándolo, esperando que sea un regalo agradable para ti n__n un abrazote y nos seguimos leyendo.

Gabz: ¡Hola Gaaabz! Yo también estoy emocionada con la re-adaptación, me está costando horrores, pero creí que valdría la pena por fin darle un final a ésta historia :) Creo que me estoy tardado un poco en escribir todo de nuevo, por que la verdad tenía muchos errores el fic pasado, pero espero no desistir esta vez n_n un abrazote y mil gracias por tu apoyo bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario