13 oct 2013

Reviews para Woodkid: Capítulo VII

Hola a todos :D primeramente, aquí les dejo la canción del capítulo, espero y sea de su agrado. También quería hacer la aclaración sobre la palabra en ruso que estuvo gritando la criatura. En el fanfic se da indirectamente el significado, pero igual si quedan dudas las responderé en la próxima entrada de blog :)


_________________________________________________________________

Melissa: ¡Holaa! Y bienvenida a mi fic, muchísimas gracias y bueno, leí que te gusta que en los fics la relación yaoi sea suave, así que espero que en éste capítulo no vaya a caerte mal la dosis D: que si subió de nivel jaja. Creo que la rivalidad de Hiro y Kai es bastante cómica, muchas veces quise hacerla un poco más relajada, pero creo que en el fic ya es bastante duro y me lo complicaría. 

Creo que concordamos en amar a Yuriy, sinceramente fue gracias a él que me acerqué al mundo de los fanfics <3 siempre lo he adorado como no tienes idea jaja, y creo que tiene un trasfondo y una riqueza cultural que vale la pena aprovechar :) ah... no sé, yo creo que la belleza no es buena ni mala, ni muestra fuerza o debilidad, lo considero como un atributo que los demás encuentran atractivo en Yuriy y por eso se menciona tanto xD y no te preocupes, Yuriy es imposible de deprimir :) él es muy fuerte, el más fuerte de todos y con una voluntad de acero, ya lo verás ;D muchísimas gracias por escribirme bonita, espero que estés muy bien y que nos sigamos leyendo. Un abrazote :D

_________________________________________________________________

Cloy Jubilee: ¡Clooooy! *www* jaja, me emociono cada vez que te leo a ti y a tus reviews n_n en éste capítulo podrás ver un poco de dónde reside la culpabilidad que siente nuestro precioso ojiazul, y verás que es algo bastante grave D: pero aún así él me hace suspirar, dan ganas de darle un premio o algo así jajaja. Tu duda es bastante interesante, y creo que éste capítulo también te sorprenderá un poco en esa cuestión, será cosa de que me digas luego qué opinas ;D

Y opino igual, a esos dos sólo les falta echarse miel encima jajaja. A pesar de que apenas han tenido esa escena, creo que sus sentimientos son sumamente fuertes, y que se aman demasiado como para que incluso sus miradas no lo hagan evidente C: y te agradezco lo de historia romántica *ww* ya sabes cómo soy de cursi y ñoña. Estoy segura que no me sale el gore tan bien como a ti, ya que tú eres una master, pero me conoces, me cuesta mucho ;__; pero como me encanta el drama, pues bueno, se hace lo que se puede xD

Y bueno mi queridísima Cloy, aquí tendrás acción ;D cuatro paginotas de pura acción sexy sólo para ti jajajajaja ay malditas drogas, ya sabes que te quiero mucho y que amo nuestras pláticas, aunque ésta semana anduve súper ocupada y pude pasarme poco por el inbox :( y además me tardé más en actualizar, pero lo compensé con un capítulo un poco más largo ;D y bueno, para finalizar mil gracias por actualizar *u* sabes que amo y adoro tu fic y soy tu flan :D jejeje, un abrazote y nos seguimos leyendo n__n

_________________________________________________________________

Blacky Kitty: *Le brillan los ojos* Aaaw, muchísimas, muchísimas gracias bonita, me siento tan contenta de que te haya gustado, la verdad es que cuando me dices cosas así, considerando lo genial que escribes me siento muy halagada <3 Te digo, Tyson sieeempre me ha caído súper mal, pero su personalidad es tan molesta que incluso es aprovechable, y ahora que mencionas lo de Brooklyn sería interesante ver qué puede hacer él, ya que su bestia bit también está modificada en cierta manera... mmm....

Aaah, y no te preocupes, el trabajo de Yuriy es medio morir todo el tiempo jajaja, aunque no sería capaz de matarlo, es decir, ¿Y quedarme sin protagonista? Jajajaja... bueno, quien sabe, no me creas mucho. Y me alegra ver que hasta cierto punto funcionan mis interpretaciones, procuro que no queden cabos sueltos para que todas las reacciones de los personajes tengan algún sentido, aunque obviamente se me han de escapar algunas cosas ;D
Muchísimas gracias de nuevo por escribirme, y también por actualizar que ya sabes que me encanta tu fic <3 nos seguimos leyendo bonita, ten un buen fin de semana.

_________________________________________________________________

Ri: ¡Holaaaaa! Wow, qué bien leerte por aquí de nuevo, de verdad eso me pone muy feliz <3 yo también tenía mucho sin pasarme por mi blog jajaja, desafortunadamente lo abrí cuando tuve ausentarme un tiempo de las redes, pero ya está funcionando de nuevo ;D Yo concuerdo contigo, Kai y Yuriy son definitivamente hermosos y se complementan de mil maneras, la mejor pareja de éste fandom desde mi punto de vista ejejeje.

Tienes razón. La verdad es que Yura se detiene mucho por que considera demasiado la vida de las criaturas, inclusive por debajo de la suya propia y lo considero algo muy noble, aunque un poco idealista de su parte, pero esperemos que mantenga los pies en la tierra. Afortunadamente, tenemos a Kai que está dispuesto a dar un paso al frente por él a pesar de sus pocas posibilidades C: y nuevamente, concordamos. Tyson lejitos, en una esquina muuuuy retirada jajaja xD ay, como me cae mal, pero aquí lo vamos a educar poco a poquito xD


Muchísimas gracias por leerme también en mi otro fic, y te tengo buenas noticias del OneShot, puesto que ya lo llevo avanzado así que será cuestión de días para que puedas verlo publicado :D Si algún día llegas a escribir algo, de la índole que sea, a mi me encantaría leerlo, creo que sería muy interesante conocer tu mundo personal desde ese punto de vista :) un abrazo de vuelta y muchísimas gracias por tu apoyo.
_________________________________________________________________

Funeral-Of-The Humanity: ¡Hola de nuevoo! Muchas gracias por preguntar, realmente estoy bien y muy contenta C: me he fijado que es una costumbre mía poner esos pedazos de pasado al principio del fic, tal vez ya se ha convertido en parte de la estructura de la narración, ya que me facilita mucho poder comenzar los capítulos. Sólo espero que más delante no empiece a volverse repetitivo xD

Creo que Yuriy y Kai durante la primera parte de su noviazgo fueron muy maduros, y a pesar de lo retraídos que son, no había forma de poder retener sus sentimientos, por ende tienen la iniciativa de querer proteger al otro e interesarse hasta en el más mínimo detalle. Kai se ha portado bastante bien, y a mi ver ha sido muy valiente :) veamos si puede mantener toda esa fuerza cuando Yuriy sea el que flaquee jejeje xD Considero que daremos un gran salto en la relación de ellos dos en éste capítulo, espero y no sea demasiado abrupto.

Y sí, creo que fue algo ingenuo de parte de Tyson y Ray hacerle frente, pero supongo que estando en una situación así algo tenían que hacer para enfrentársele, y espero no haber dejado huecos en el hecho de que, si no está Yuriy, todos están fritos jajaja xD Estoy pensando en el papel que podría llegar a tener Tyson al final de todo esto, a pesar de que considero que Hiro va a tener un papel mucho más relevante, pero será cosa de que el fic se vaya desarrollando naturalmente para ver cómo encajan las piezas. 

Me alegra bastante que hayas notado el detalle del alcohol y los cigarros. Yo honestamente creo que es poco lógico que a la edad que tienen ellos en el fic, no hayan desarrollado algún tipo de vicio común como es el fumar o que no les interese salir a divertirse, al fin y al cabo son jóvenes y por más beyluchadores que sean, también tienen sus tendencias humanas.

Verás que Kai ahora empezará a tomar un papel mucho más fuerte en relación a Yuriy, y espero poder estrechar todavía más los lazos entre ellos en éste capítulo, me parece que tienen todavía que enfrentarse a las pruebas más difíciles, y, sin duda... si no se tienen el uno al otro, no van a poder superarlas.

Creo que la reacción de Kai ante la muerte de Yuriy fue muy extremista, pero también real. Conozco a muchas personas que actúan así ante casos o hechos tan fuertes, pierden mucho sentido de la lógica o inclusive actúan conforme a una mala decisión por años, así que una vez más estamos de acuerdo :)

Me alegra muchísimo que te haya gustado el capítulo, de verdad estoy muy contenta de que me estés apoyando tan firmemente :) Espero y también te guste ésta nueva actualización, te mando un abrazo y mis mejores deseos.
_________________________________________________________________

Virgilia: Me alegra mucho que te haya gustado <3 de verdad millones de gracias por estarme apoyando, eres muy, muy amable. Ojalá y el nuevo también te guste. Un abrazo :)
_________________________________________________________________

Gabz: Jajaja, no te preocupes por los reviews bonita, sabes que no hay problema :P y sí, al parecer todo está saliendo demasiado bien, pero veremos cuánto les dura el gusto a todos :D jajaja, mil gracias por apoyarme mujer n_n te mando un gran abrazo y muchos buenos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario