29 sept 2013

Reviews para Woodkid. Capítulo VI

Blacky Kitty: Jajaja, ¿Pues qué te puedo decir bonita? La verdad es que me encanta tu fic y estoy esperando con ansias el que lo actualices, ¿Eh? Además de que creo que como escritoras/lectoras tenemos que apoyarnos mutuamente :) espero no haberte incomodado con la recomendación, lo que pasa es que tu fic es tan bueno que no pude evitarlo. Yo suelo tardarme mucho, muuuucho en poner muestras de afecto entre los personajes, pero cada que lo hago intento que sean lo suficientemente intensas :) 

¡Y ni digas! Que yo estoy esperando con muchas ansias que Kai y Yuriy se den mínimo un besote en tu fic JAJAJA. Lamento haber arruinado el momento, pero es que Kai tendrá que echarle muchas ganas para que Yuriy le afloje. Te diré que no soy fan pero para nada del TysonxKai, de hecho es de las parejas que más me desagradan, pero el caso de Hiro es un poco distinto... él me agrada para un amor no correspondido jejeje. El BryanxRay no me va ni me viene, sólo creo que se complementan bien y he llegado a leer buenos fics de ellos, pero en sí no me encantan ni nada. Espero y te guste éste nuevo capítulo, y sigo esperando con ansias tu actualización :) un abrazo.
_________________________________________________________________

Funeral-Of-The Humanity: Muchísimas gracias por tu comentario nuevamente, es un gustazo tenerte leyendo éste fic. Hiro muy pronto cobrará un papel muy importante en la historia, así que debo empezar a buscar la manera en la que el lector desarrolle un sentimiento hacia él (independientemente de cuál sea) y no dejar las cosas ambiguas, por eso agradezco muchísimo que me des tu punto de vista sobre él. Creo que en cierto modo lo admiro, por que no espera nada de Yuriy, sólo que sea feliz y eso es muy complicado, lamentablemente a veces desiste de luchar por él debido a esos sentimientos. 

A Tyson trato de interpretarlo como lo sentí en la serie, y voy a concordar contigo, también creo que ve a Kai más como un capricho causado por sus celos, y su personalidad siempre me ha parecido demasiado posesiva, como si necesitase demasiado que la atención recayera sobre él y al no tenerla de parte de su hermano y Kai, es una pequeña bomba que explota constantemente. En cuanto a Yuriy... aah, a veces siento que su silencio habla por él, de una forma irónica. Agradezco muchísimo todos los puntos de vista que encuentras, me siento contenta de que la historia sea capaz de llegar a ti de muchas maneras, puesto que es lo que pretendo. Personalmente la escena de Ray en la tumba de Bryan me gustó mucho, además que el pelinegro y Yuriy parecieron tener unos instantes de conexión muy íntima, y enlazar a Yuriy con otros personajes de esa manera me resulta interesante.  

Y de nuevo, mil gracias por tus largas reflexiones, en verdad me sirve muchísimo el conocer cómo te sientes, me ayuda a ver en qué puedo reforzar y en qué voy bien jaja, eres muy amable de verdad. A DANKH le llegué a tratar hace muchos años, aún hay escritores de los tiempos de oro pero ya no he podido reconocerlos debido a que se cambiaron de nombre :( igual me daré una vuelta por más fics encontrando tesoros :) De nuevo te agradezco por tu apoyo y espero seguirte leyendo. Te mando un gran abrazo.
_________________________________________________________________

Ri: ¡Hola a ti también! Y bienvenid@ a mi sección de reviews :) No supe si éste era tu nick, pero igual quise ponerlo ya que fue lo que encontré en el review, espero no equivocarme :) primero que nada, no te preocupes si no me has escrito antes, el saber que has seguido mis historias realmente me hace sentir muy feliz, eres de verdad muy amable por tomarte la molestia de escribirme algo, te lo agradezco infinitamente y de corazón. También agradezco todos tus cumplidos, me esfuerzo mucho por brindar una bonita historia a las personas y de verdad trabajaré duro para merecer a mis lectores, muchas de éstas cosas las siento de corazón y darles vida a través de personajes tan fascinantes es un honor de verdad. Concuerdo con tu sentir respecto a Yuriy y Kai, el pelirrojo realmente debe detenerse para expresar sus emociones, y el tener a la persona que más ama junto a él y no poder hacer nada al respecto debe serle muy difícil. 

Ya veremos lo del final, pero lo que sí puedo decirte es que ellos merecen estar juntos, y más por lo que está por venir. Comparto totalmente tu punto de vista sobre Tyson, a mi tampoco me simpatiza mucho y creo que los otros chicos todavía tienen una mentalidad muy alejada de todo lo que ha tenido que pasar Yuriy, por ende son incapaces de entenderlo, a excepción de Ray. Creo que él es un gran mediador y personaje de apoyo, veremos cómo se sigue involucrando con nuestros protagonistas :) ¡Y vaya! Muchísimas gracias, a pesar de que me da mucha pena por que sigo debiendo el capítulo final de Devorador de Lotos, me siento muy contenta que me hayas leído también en ese otro fandom. Qué bueno que mencionas a Asmita y Atla, por que estoy preparando un nuevo one-shot sobre ellos ;D Y bueno, esperando que te guste éste capítulo nuevo, te mando un gigantesco abrazo y muchos saludos, nos seguimos leyendo pronto :)
_________________________________________________________________

Cloy Jubilee: Mi preciosa hermanita, qué bello es tenerte de lectora nuevamente <3 ¡Eso me tiene contenta como no tienes idea! Me siento muy contenta de que te esté gustando mi fic, me hace sonrojar en sólo pensar que una escritora tan buena me diga esas cosas jejeje. Y bueno, como sabes ahora yo también amo los videojuegos, así que eso me está ayudando muchísimo a poder narrar las escenas de batalla, espero y que no se me siga dificultando tanto por que a veces sí se me rompe la cabeza xD Sobre las mutaciones, hay todavía muchas cosas sueltas, que espero en el siguiente capítulo se resuelvan unas cuantas, pero será una sorpresa ;D Tyson todavía tiene que madurar mucho, MUCHISIMO y darse cuenta que el mundo no puede girar sobre él todo el tiempo, pero veremos si nuestro precioso pelirrojo puede ayudarle a darse cuenta de eso :)

Voltaire es un personaje que me intriga, creo que traté de humanizarlo un poco más aquí ya que debe tomar un papel importante en la vida de Kai, espero poder darle un poco más de escenas más delante :) he pensado sobre si debo meter a Boris en el fic, pero hasta ahora no he encontrado un hueco adecuado para él en la historia, de por si ya hay muchos enredos entre los personajes que hay, así que habrá que esperar a ver si puede meter sus narizotas. Espero compensar un poquito con éste capítulo el cortón romántico del pasado jajaja, aunque todavía faltará un poco para que Kai y Yuriy entren a escenas más candentes xD. Espero y te guste el capítulo bonita, me tardé un poquito más en actualizar pero espero haya valido la pena. Te mando un abrazote :)
_________________________________________________________________

Virgilia: ¡Hola! ¡Qué bueno verte por aquí de nuevo! De verdad muchas gracias por escribirme a pesar de que la última vez me tardé años en actualizar jeje. Verás que esta vez mantendré el ritmo :) te mando un gran abrazo y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario