Así es. Ha pasado casi un año exacto desde la última vez que actualicé un fanfic de Saint Seiya. Reprochable, lo sé, pero vamos, ningún escritor está completo sin su merecido año sabático... de acuerdo, no soy escritor, pero algo tenía que decir en mi defensa.
Pues vamos, estoy nuevamente introduciéndome en el fandom de Saint Seiya, dejé muchas cosas pendientes pero he vuelto para terminarlas todas (al menos Devorador de Lotos, el cual es el que más me interesa). De todas maneras, vengo con historias nuevas que empezaré a publicar dentro de poco, ya tengo puesto sobre la mesa el primero de esos fanfics que, debido a su longitud (vamos, es casi una biblia) puede que tenga que divir en varios capítulos, a pesar de que estaba idealizado para ser sólo uno. Les invito abiertamente a agregarme en mi cuenta de Tumblr así como la de Facebook (Esta última, la utilizo únicamente para rol.) con ésto, tengo la seguridad de que estaremos en contacto constante.
El fic que viene tiene bastante contenido interesante a mi ver, tiene mucho que ver con la espiritualidad y vale, mucho romance. Voy a meterle bastante dramatismo, así que es mejor estar preparados para ello. Pienso también continuar un poco con algunos dibujos e ilustraciones de Mu que estaré subiendo continuamente a mi tumblr, a éste blog y demás detalles, por lo que también estaré subiendo entradas a éste blog más seguido. Lo que quiero es que podamos mantener CONTACTO. Quiero que lleguemos a conocernos más y, de ser posible, unirme un poco más con ese fandom que tanto me ha dado. Saludos y nos vemos muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario