14 oct 2014

Mu de Aries, una persepción de él. (Primera Parte)

• Su Esencia: Creo que, ante todo, Mu se ha enfocado en desarrollar tres cosas a lo largo de su vida: Paciencia, Filosfía y Religión.
La Paciencia le ha traído tolerancia, apertura y silencio ante los demás, a veces haciéndole ver como un joven indiferente, cuando en realidad es más bien analítico. Entiende que el silencio es un lenguaje profundo, por ende, dejarse ver ante los demás por medio de la mirada o los gestos es mucho más significativo que las palabras. La Filosofía es muy importante, por que gracias a que él se cuestiona constantemente el mundo, las acciones de los otros y las suyas, es capaz de encaminarse hacia el bien sin necesitar un guía constante. Religión, porque ante todo, crecer en un pueblo y entre costumbres tibetanas infunde en ti un profundo espiritualismo, una devoción y amor hacia lo trascendente, cosa que se siembra con fuerza en su personalidad.

• Su carácter: Sin duda, es un joven gentil y amable, pero también firme, que no duda en ponerse en total seriedad ante situaciones que lo ameritan. Tal vez no tiene un sentido del humor muy extrovertido, lo que hace pensar a los demás que hace o dice las cosas más por intuición inocente. Sumamente reflexivo, tanto así que a veces, puede llegar a dudar de su propia capacidad. Tal vez es demasiado exigente consigo mismo, lo cual podría traerle inseguridad si su mente no está aclarada y una repentina necesidad de ponerse al servicio de todo el que lo necesite.

• Como pareja: Él, ante todo, tiene puesta su vida y propósito en su misión: Ser un caballero al servicio de Atenea. Si se permitiera a sí mismo ser mundano y entregarse a los gentiles brazos del amor, posiblemente se inclinaría hacia una persona que sea su par espiritual, que comparta sus costumbres, la base de sus ideologías y que sea capaz de cuestionar junto con él los juicios del mundo y los propios. Comprende que el amor no es sinónimo de apego, y necesitar cariño y atención es un fruto del deseo, no del amor. Soñaría con que su amado o amada sea libre, por ende, su pareja debe ser perfectamente capaz de ser feliz con o sin él, así como él mismo es capaz también de serlo. Como novio o esposo, es profundamente devoto y amoroso, preocupándose constantemente del bienestar del otro y, siendo un seguidor de las ideologías budistas más inclinadas a la escuela Mahayana, no encuentra obstáculos mundanos para escoger a su pareja, como su sexo, raza o nacionalidad.

• Como padre: A pesar de que Mu puede llegar a ser un hombre dulce y de maneras gentiles, no puedo percibirlo entregado a una paternidad. Él, engendrado más del lado místico y religioso, entiende que traer seres al mundo implica un sufrimiento, un alargamiento del Samsara innecesario. Por ende, su corazón y mente buscan la iluminación de todos los seres, y concebir a un hijo es una inclinación más kármica que trascendente. Preferiría, ante todas las cosas, desarrollar un amor profundo y entregado sólo hacia su pareja, sin la necesidad de formar una familia.

• Su apariencia: Él es más bien un ser andrógino. Facciones más finas que toscas, casi femeninas pueden llegar a confundir más de uno, lo que lo diferencia de sus otros compañeros que, a pesar de compartir también cabelleras largas, se muestran mucho más varoniles físicamente. He investigado en varias muestras de varones, y los que comparten su estatura y peso similar demuestran que son más bien de complexión pequeña, por ende tiende a verse más frágil que intimidante, aunque claro, es mera figura.

1 comentario:

  1. Ohhhhh!! Nunca se lo describió tan certeramente como lo has hecho! Mu es un ser apasionante, tanto espiritualmente como físicamente.

    También lo percibo como alguien etéreo, muy sabio, que entiende a los demás aunque le hayan causado sufrimientos, humilde y reflexivo.

    Me alegra profundamente que compartamos la misma impresión sobre él y ojalá hubiese muchos más fans que lo respetaran en su esencia para no tener que soportar horribles OOC de él en tantos badfics.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar