28 oct 2014

Noticias y Reviews para Devorador de Lotos

Ahora sí aquí es momento de dejarles unos saludos más propios. Antes que nada, tengo que confesarles que estoy sumamente halagada, sorprendida y emocionada por la respuesta que ha tenido mi regreso, a pesar de haberme ausentado tanto tiempo. ¡Realmente he extrañado este fandom! Han sido muy amables en escribirme y mandarme todos sus reviews, espero y podamos seguir conectándonos ya se por medio de ellos o en mis millones de redes sociales disponibles hehe. Bueno, ya di unos créditos, pero quiero de todas maneras volver a agradecer a tres personas en particular por el apoyo que me están brindando en éstos momentos:

Musha: ¡Ah, hermosaaaa! No sabes lo feliz que estoy que seas mi editora y beta reader de mi nuevo fanfic, realmente tu apoyo ha sido increíble desde el momento que pisé Amor Yaoi, siempre me tienes en pendiente y agradezco eso enormemente, es tan bueno tener noticias tuyas y saber que han pasado los años y aún así no se pierde el hilo del contacto. ¡Mil gracias de nuevo!

Amatista y Vicky: Bueno chicas, realmente agradezco que me hayan ofrecido su ayuda y se hayan vuelto mis beta readers, las cosas se van a poner interesantes con las re-ediciones, de hecho consideré bastante todos sus comentarios y ya me he puesto a re-escribir hehehe, ya por correo les estaré mandando la continuación de mis fics para seguirle :)

Y bueno, respecto a más noticias... *Toma aire* Mi Hijo pródigo vuelva :) así es, voy a volver a escribir ese fic y muy pronto estaré subiendo el capítulo cuatro. Les soy honesta, durante mucho tiempo consideré simplemente dejarlo, pero ahora que he retomado la idea creo que valdrá mucho la pena terminarlo, así que esperen una actualización pronto. También, Devorador de Lotos será re-editado, haré varios cambios y tal vez incluya escenas nuevas, así que no esperen leer lo mismo que hay en Amor Yaoi, me estoy proponiendo el mejorarlo y modernizarlo :) Bien, mañana les tengo una sorpresa... hay fic nuevo. Síp, y personalmente estoy muy contenta con él. Será corto... bueno, teóricamente, ya que cada capítulo es bastante largo, pero espero no rebase los cuatro capítulos, aunque dependerá mucho de la química de los protagonistas, así que habrá que verlo. Espero estar actualizando cada semana, tal vez no todos los fics al mismo tiempo, pero sí estar subiendo algo por lo menos. Bueno, ya me alargué bastante, así que sin más, aquí está la respuesta a sus reviews:

Musha: Bueno, ¿Qué te puedo decir ya? La verdad yo vi muy difícil que te volviera a encontrar por aquí debido a todo el tiempo que había pasado, pero realmente estoy muy feliz de saber que me he equivocado, querida amiga. Nos vemos pronto entonces para seguir trabajando codo a codo :)

Kaustralis: ¡Somos dos! Yo creí que, al paso que iba, no actualizaría nunca. He estado hasta el cuello de trabajo, y al llegar a casa lamentablemente no me he dado la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta, pero de acá a un mes más o menos me decidí a cambiar eso, y heme aquí :) Voy a seguir en ambas cuentas, eso es seguro, pero las actualizaciones de Devorador sólo las subiré por acá, más que nada por cuestiones de tiempo. Y no te preocupes, que Mi Hijo Pródigo viene también en camino ;) muchísimas gracias por tu apoyo, espero y sigamos en contacto :)

Ri Schezar: ¡Saludooooos! ¡Cuánto tiempo! Lo sé, merezco que me linchen, realmente me da pena y más cuando me dices cosas tan lindas, te prometo que el final de Devorador de Lotos está en marcha, aunque al parecer se va a alargar unos cuantos capítulos más, ya que necesito re-calentar motores e hilar ideas nuevamente D: y por supuesto, stalkéame y yo te stalkeo también *w* estaremos viéndonos muy seguido, espero y luego podamos contactar por otros medios para volvernos amigas cercanas C: te mando un abrazo y nos leemos pronto.

danabel94: ¡Guapaa! Muchas gracias por pasarte a dejar tu review, definitivamente Shaka ha cambiado para bien, o específicamente, nuestro Mu lo ha hecho cambiar (aunque lo admito, yo lo hago súper meloso hehehe) Espero y te guste la continuación, seguimos en contacto :) ¡Saludos!


lovrell: ¡Saludos! :) Es un gusto para mi tenerte aquí, una lectora antigua es como un tesoro para mi, me hace sentirme en casa hehehe. Me alegra mucho que te guste mi forma de escribir, a veces me da miedo ser muy melosa o tediosa, pero me doy cuenta que hay gente a la que le agrada así y se me pasa poquito hehe. Espero seguirte viendo por aquí, te mando un abrazote n__n

Vegen Isenawa: Creo que te recuerdo :3 muchísimas gracias por seguirte pasando por aquí <3

Sol 2001: Pues si no has leído todavía algo mío, ¡Bienvenida! :) espero que te la pases bien por aquí, estoy muy contenta de tenerte en mis fics y espero podamos seguir en contacto, eres muy amable por escribirme, de verdad n__n un saludo.

Mariel Black: Pues bueno, nos hemos ya dicho bastante hehehe, y espero podamos platicar más directamente, realmente me emociona mucho que podamos estar en contacto. Sigo pensando seriamente en ese fic largo de Asmita x Atla, ¿Eh? No lo he olvidado, así que esperemos se cocine pronto :) ¡¡Les mando un abrazo enorme y mil gracias de nuevo!!




1 comentario:

  1. ¡Hola, Crista! Es la primera vez que comento por aquí... es que yo soy patética para esto de los blogs... ToT
    Pero quise probar... Oh, sí que se pondrán interesantes las cosas. Estoy ansiosa por leer nuevas historias. :P
    Mmm... por cierto, ¿qué onda con el fic "Tantra" que iba a ser de la pareja AsmitaxAtla? Era algo parecido al que ahora estás publicando con la pareja ShakaxMu? Digo, bien podría ser una precuela de esa historia, teniendo en cuenta que el libro que Shaka encontró al parecer le pertenecía a Asmita... y el cual le ayudó a encontrar su camino en compañía de cierta personita... :D
    Claro que a mí me encantaría leer más fics sobre Asmita y Atla, hay tan poquitos... parece que tú eres la única que escribe sobre ellos, al menos en español, y es una lástima porque es una pareja hermosa.
    Bueno, bueno... Nos leemos, pronto.
    Tu fan,
    Vicky.
    Besitos. :*

    ResponderEliminar